Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Koeman niega tenerle miedo al Real Madrid

sábado 23 octubre 2021, 10:09 AM    Por: Edwin Santana

Koeman niega tenerle miedo al Real Madrid

El director técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman negó sentir miedo por enfrentar al Real Madrid, a pesar del buen momento que vive el conjunto merengue en La Liga, donde se ubican en el tercer lugar de la tabla, con dos duelos pendientes, a comparación de otros conjuntos como Osasuna.

"No sé si la gente tiene desconfianza, pero nosotros no. No hay un claro favorito. Jugamos en casa, tenemos a la gente de nuestro lado. No tengo miedo. En un Clásico no hay un claro favorito", dijo Koeman en conferencia de prensa.

De igual forma, el estratega neerlandés dejó en claro el conocimiento que tiene de su próximo rival, al cual calificó como un cuadro 'experimentado'. 

"Ninguno de los dos podemos sorprender. El Madrid es un equipo experimentado que sabe llevar el partido y nosotros priorizamos la posición de balón. Ellos juegan bien a la contra. En varios partidos nos han hecho daño en este sentido", dijo el entrenador culé.

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas