Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Real Madrid se queda con el Clásico de España!

domingo 24 octubre 2021, 10:57 AM    Por: Edwin Santana

¡Real Madrid se queda con el Clásico de España!

Real Madrid venció 2-1  al FC Barcelona, en duelo correspondiente a la décima jornada de La Liga, que se disputó en el Camp Nou.

El refuerzo austriaco del conjunto merengue, David Alaba marcó el primer gol del duelo al minuto 32, aunado a un tanto de Lucas Vázquez al 94´, le dieron los tres puntos a la escuadra blanca, mientras por los blaugranas descontó Sergio Agüero al 96´.

Con ese resultado, Real Madrid tomó el liderato de la tabla general en España, al registrar 20 puntos, tras 6 victorias, 2 empates y una derrota, además de un juego pendiente, por su parte los culés son octavos, con 15 unidades.

Cabe señalar que Barcelona ahora registra cinco juegos consecutivos sin poder ganarle al Real Madrid, donde cuatro de ellos al hilo han sido derrotas.

 

Foto vía twitter: @LaLiga

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas