Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Tata' califica de 'lindo' partido la derrota ante Ecuador

jueves 28 octubre 2021, 06:21 AM    Por: Alejandro Tapia

'Tata' califica de 'lindo' partido la derrota ante Ecuador

Gerardo Martino, aseguró que fue un indo juego al encuentro ante Ecuador, y aceptó que su equipo merecía mucho más que la derrota.

"Hicieron un lindo partido, fueron dinámicos, merecieron mucho más. Cometimos tres errores muy puntuales, que hicieron que el rival pudiese llegar a los goles. Hay buenos futbolistas, hay que involucrarlos", dijo en conferencia de prensa.

Sobre dio alguien de este grupo puede ganarse un lugar en la Selección Nacional de cara a eliminatorias o Copa del Mundo: "Depende de la evolución que sigan teniendo, hay cuatro o cinco que habitualmente vienen, el caso de Osvaldo, Uriel, Piojo. El resto tratando de encontrar su lugar, como lo tienen que hacer, el tiempo lo dirá".

México regresará a la actividad en noviembre dentro de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri Concacaf Tata Martino

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas