Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Neymar pide respeto pero se niega a dejar las fiestas

jueves 28 octubre 2021, 08:27 PM    Por: Edwin Santana

Neymar pide respeto pero se niega a dejar las fiestas

El delantero del Paris Saint-Germain, Neymar Jr sentenció que no dejará de salir a fiestas, después de la polémica que ha existido en París debido a su bajo desempeño en la cancha, y aseguró que a él le pagan por lo que hace en la cancha, no fuera de ella. 

"Sé cuidarme, tengo un fisioterapeuta y un preparador físico prácticamente 24 horas conmigo, ¿para qué? ¿para nada? Salgo cuando puedo. Salgo cuando es posible, cuando sé que no voy a entrenar al día siguiente. No voy a dejar de hacer nada. ¿Cuál es el problema? Tienes que cobrarme por lo que hago dentro de la cancha, ahí permito que hables, pero de lo que hago fuera…", dijo Neymar para el canal de Youtube "Fui Clear".

De igual forma, el astro brasileño pidió respeto a su trabajo, en el cual aseguró que se ha mantenido en la cima del fútbol por más de una década. 

"Hablo de respeto porque la gente dice: 'Ah, Neymar no se cuida, Neymar es esto, Neymar es aquello'. ¿Cómo uno va a estar 12 años en la cima sin cuidarse? Nadie consigue eso", añadió el sudamericano.
 

Foto vía twitter: @Ligue1_ESP

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Neymar Jr

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas