Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Macías ni a la banca con el Getafe

domingo 31 octubre 2021, 03:02 PM    Por: Diego San Román

Macías ni a la banca con el Getafe

El futbolista mexicano José Juan Macías continúa sin ser tomado en cuenta por el Getafe, donde ni siquiera salió a la banca en el partido frente al Espanyol.

Con la llegada del técnico Quique Sánchez tras la destitución de Míchel González, el ex futbolista de Chivas perdió total protagonismo y no ha sido tomado en cuenta en los últimos encuentro.

En los últimos cuatro encuentros en La Liga, Macías en tres de ellos no fue convocado, mientras que en uno permaneció en la banca y no vio minutos.

En lo que va de la temporada, Macías ha disputado solo siete encuentros, con un total de 197 minutos, sin haber jugado ningún partido completo.

Por el momento se desconoce el futuro del mexicano, pero ha trascendido que el club pretender prescindir de sus servicios en el próximo mercado de invierno, con la finalidad de liberar una plaza de extranjero.

 

Foto: Instagram @jjmacias9

 Temas relacionados

José Juan Macías Getafe La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas