Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'El Pirata' se está cayendo de tristeza: López Mondragón

lunes 1 noviembre 2021, 12:47 PM    Por: Edwin Santana

'El Pirata' se está cayendo de tristeza: López Mondragón

Escucha el audio:

El estado en el cual se encuentra el Estadio de fútbol, Luis 'Pirata' Fuente sigue dando de qué hablar, muestra de ello las declaraciones que brindó el ex futbolista, Manuel López Mondragón a XEU Deportes, donde manifiesta su tristeza por las condiciones en las que se encuentra el 'Coloso del Fraccionamiento Virginia'. 

"Muy triste estar aquí a unos pasos del 'Pirata' y verlo abandonado, despintado, maltratado, hasta por momentos humillado; me genera una gran tristeza, me parece que, así como lo manifesté, Veracruz nunca tendría que no tener un equipo en Primera División; cada día que pasa es doloroso", dijo Mondragón en entrevista con XEU Deportes. 

De igual forma, el elemento que se desarrollaba como defensa central externó que deben de existir eventos o idear alguna forma con la cual se pueda revertir el mal aspecto con el que luce el 'Pirata', mismo que no recibe un duelo de fútbol profesional desde hace más de un año, con la Liga de Balompié Mexicano. 

"Sobre todo las condiciones en las que el 'Pirata' está, creo que debe de haber una intención para buscar reactivarlo en alguna forma, porque el estadio se está cayendo de tristeza, tenemos que intentar reactivarlo, hacer algunos eventos que puedan reactivarlo de alguna forma", sentenció el ex defensa del conjunto escualo. 

 

Foto vía: XEU Deportes

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tiburones Rojos de Veracruz Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas