Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Edson participa en remontada del Ajax al Borussia

miércoles 3 noviembre 2021, 04:13 PM    Por: Diego San Román

Edson participa en remontada del Ajax al Borussia

El AFC Ajax no se quedó de brazos cruzados y remontó un marcador adverso para vencer 3-1 al Borussia Dortmund, en la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League.

En el trámite del juego, los alemanes sufrieron la expulsión de Mats Hummels apenas a los 29 minutos del encuentro, luego de una dura entrada sobre un rival que le valió el cartón rojo.

A pesar de la desventaja numérica, el Borussia se puso al frente en el marcador al 37' con gol de Marco Reus por la vía del penal para concretar el 1-0 momentáneo.

Para la segunda parte, el Ajax se fue al ataque para presionar y buscar el empate, mismo que consiguieron por la vía de Dusan Tadic al minuto 72.

Ya en la recta final, fue que los holandeses consiguieron la remontada, con goles de Sebastien Haller al 83' y otro más de Davy Klaassen al 90+3' para sentenciar el 3-1 definitivo.

El mexicano Edson Álvarez tuvo participación siendo titular, pero salió de cambio al medio tiempo tras haber sido amonestado.

Con este resultado, el Ajax se mantiene como líder del Grupo C con 12 puntos, mientras que el Borussia Dortmund marcha en el segundo lugar con seis unidades.

 

Foto: @AFCAjax

 Temas relacionados

Ajax Edson Álvarez Futbol Internacional Champions Leauge

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas