Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Oficial: Luis Fernando Tena dirigirá a Guatemala

viernes 5 noviembre 2021, 10:38 AM    Por: Diego San Román

Oficial: Luis Fernando Tena dirigirá a Guatemala

El director técnico mexicano Luis Fernando Tena fue el elegido para tomar las riendas de la Selección de Guatemala, luego de una larga convocatoria donde distintos técnicos se postularon para el cargo.

Por medio de un comunicado, la Federación Nacional de Futbol de Guatemala confirmó que el 'Flaco' Tena será el encargado de buscar llegar al combinado nacional a la Copa del Mundo de 2026.

"Luego del análisis de los candidatos el Comité Ejecutivo satisfactoriamente ha confirmado al profesor Luis Fernando Tena de nacionalidad mexicana como el nuevo director técnico de la Selección Nacional Mayor de Guatemala", se lee en el escrito.

 Además de trabajar en sus funciones al frente del combinado mayor, Tena también colaborará para el crecimiento del talento juvenil en las diferentes categorías de la Selección de Guatemala.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Luis Fernando Tena Guatemala Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas