Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Napoli presenta uniforme en honor a Maradona

sábado 6 noviembre 2021, 01:55 PM    Por: Diego San Román

Napoli presenta uniforme en honor a Maradona

El Nápoli, donde milita el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, jugará sus próximos partidos de la Serie A con camisetas con la imagen de Diego Maradona, en conmemoración del primer aniversario luctuoso del argentino.

El rostro de Maradona, aparece en esta edición de colección, según la foto publicada por el Nápoles en sus redes sociales.

Los jugadores del club del sur de Italia, actualmente al frente de la Serie A igualado con el AC Milan, la lucirán ante el Hellas Verona en casa el domingo, ante el Inter de Milán el 21 de noviembre en San Siro y ante la Lazio el 28 de noviembre, también en casa, en el estadio recién bautizado con el nombre de Diego Maradona.

Diego Maradona vistió los colores del Nápoles de 1984 a 1991, convirtiéndose en un ídolo de la ciudad.

Maradona es reconocido como un ídolo del equipo, al haber conseguido sus dos únicos títulos de campeón de la liga italiana en 1987 y 1990.

Foto: @SSCNapoli

 Temas relacionados

Diego Maradona Napoli Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas