Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Apalean a El Águila de Veracruz en Puebla

viernes 12 noviembre 2021, 12:00 AM    Por: Edwin Santana

Apalean a El Águila de Veracruz en Puebla

Con un ataque de cinco carreras en la sexta entrada, le abrió la puerta a los Pericos de Puebla para vencer por pizarra de 13-4 a El Águila-Leones en el parque Hermanos Serdán y con este resultado la serie es para los poblanos.

Pericos anotó la carrera de “la quiniela” en la tercera entrada, con casa llena, Brayan Sosa elevó de sacrificio al central y de pisa y corre, Salvador Torres timbró la carrera de la novena verde.

El Águila-Leones le dio la vuelta a la pizarra en el sexto rollo, primer Kevin Zamudio conectó doblete productor y anotaron Adolfo Valdez y Oliver Carrillo, después con casa llena, José Del Palacio aprovechó un lanzamiento descontrolado de Gustavo Torres y timbró la tercera carrera para los visitantes.

En la sexta entrada, el Escuadrón emplumado armó un ataque de cinco carreras ante los relevistas Bernal y Vázquez, 3-6 la pizarra se movió a favor de Puebla.

Fue en el séptimo rollo, que los locales ampliaron su ventaja ahora con un rally de cuatro carreras y aumentaron la pizarra 3-10.

El combinado del sur hizo una rayita más en la octava, doblete al central de José Fiscalin y Jesús Pulido anotó la cuarta carrera.

La novena verde aumentó la ventaja en la baja del octavo rollo con un ataque de tres carreras, 4-13 la pizarra a favor de Pericos.

 

Información / Foto vía: Prensa El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El águila de Veracruz Beisbol Liga mexicana de beisbol Veracruz Pericos de Puebla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas