Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Finlandia gana y sueña con ir a su primer Mundial

sábado 13 noviembre 2021, 10:13 AM    Por: Edwin Santana

Finlandia gana y sueña con ir a su primer Mundial

La Selección de Finlandia busca hacer historia y clasificar al Mundial de Qatar 2022, por lo cual venció 3-1 a su similar de Bosnia y Herzegovina, en duelo correspondiente a las Eliminatorias Mundialistas, que se disputó en el Bilino Polje Stadium.

Los goles de la escuadra nórdica fueron obra de Marcus Forss al minuto 29, Robin Lod al 50´ y Daniel O'shaughnessy al 73´, lo cual fue suficiente para que los finlandeses se quedaran con los tres puntos.

Con dicho resultado, Finlandia se encuentra en el segundo lugar del Grupo D en las Eliminatorias Mundialistas, con 11 unidades y solo es superado por Francia, que tiene un punto más que ellos.

En la última jornada de las Eliminatorias Mundialistas de la UEFA, Finlandia se medirá ante Francia. 

 

Foto vía twitter: @Huuhkajat

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eliminatorias mundialistas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas