Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Aseguran que Neymar es mejor que Messi y CR7

domingo 14 noviembre 2021, 11:16 AM    Por: Edwin Santana

Aseguran que Neymar es mejor que Messi y CR7

El ex futbolista brasileño, Marcos Evangelista de Morais mejor conocido como 'Cafú' llenó de elogios al delantero Neymar Jr, y aseguró que el elemento del PSG es mejor que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, al menos en el aspecto técnico.

"Neymar técnicamente es mejor que Messi, mejor que Cristiano, pero debe asumir la responsabilidad de un líder, de capitán, de crack. Uno debe dedicarse 100% al futbol. Yo no soy mejor que Neymar, pero soy mejor que muchos otros laterales porque me dediqué a eso, a ser un atleta profesional", dijo 'Cafú' en entrevista con Marca. 

De igual forma, el ex jugador que militó en Sao Paulo, Zaragoza, AC Milán, Roma y Palmeiras habló sobre el regreso de Dani Alves al FC Barcelona, a sus 38 años de edad.

"Ya lo sabía, hablé con él, estuvo en mi casa, estuvo en mi casa hace dos meses en Sao Paulo y me comentó que tenía posibilidad de volver al Barcelona. Le dije que me parecía una fantástica idea. No debe dejar a otros tomar esa decisión por él. Está entrenando, está jugando, está en la selección brasileña, quiere volver al Barcelona. Está enfocado y creo que el Barcelona ha hecho una gran contratación", agregó 'Cafú'.

 

Foto vía twitter: @CBF_Futebol

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Neymar Jr

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas