Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Macedonia del Norte logra histórico repechaje mundialista

domingo 14 noviembre 2021, 01:26 PM    Por: Edwin Santana

Macedonia del Norte logra histórico repechaje mundialista

Macedonia del Norte está a dos juegos de conseguir un boleto histórico al Mundial, debido a que logró su acceso al repechaje europeo, tras imponerse 3-1 a Islandia, en duelo correspondiente a la última jornada de las Eliminatorias Mundialistas en la UEFA.

Alioski al minuto 7 y un doblete de Elmas al 65´ y 86´ mandaron al repechaje europeo a Macedonia del Norte, mientras por los 'vikingos' descontó Jón Dagur Borsteinsson al 54´.

De esa forma, Macedonia terminó en el segundo lugar del Grupo J, con 18 puntos, asegurando su boleto al repechaje europeo, dejando fuera de competencia a Rumania, Armenia, Islandia y Liechtenstein. 

Cabe señalar que en su corta historia como país independiente, Macedonia del Norte nunca ha clasificado a un Mundial, y este año disputó su primera Eurocopa. 

 

Foto vía twitter: @UEFAcom_es

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eliminatorias mundialistas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas