Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Argentina va por pase al Mundial ante Brasil

martes 16 noviembre 2021, 06:28 AM    Por: Alejandro Tapia

Argentina va por pase al Mundial ante Brasil

La Selección de Argentina juega este martes ante Brasil en la Eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo, y quiere cerrar el año con el pase a Qatar 2022.

Si Argentina le gana a Brasil, las probabilidades aumentarán, pero se deberán dar otros resultados que acompañen el posible triunfo de la Selección.

Si Colombia no le gana a Paraguay en Barranquilla, la Albiceleste se clasificará automáticamente. Si los Cafeteros triunfan, el seleccionado deberá esperar que no lo haga Uruguay en su visita a La Paz para jugar ante Bolivia, así como también Chile, que recibe a Ecuador. Si el equipo nacional supera a los líderes de las Eliminatorias y ninguno de estos tres lo hace, sellará su viaje a Medio Oriente. En el caso que haya empate en San Juan, habría que esperar una serie de finales más complejos.

De esta manera, la selección argentina enfrentaría a Brasil con el mismo equipo que venció a la Celeste, pero contaría con el ingreso de Messi por Dybala, que salió en el entretiempo del último partido con una molestia física. Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María serían los once desde el arranque.

Por parte de Brasil no estará Neymar que fue sacado de la convocatoria para este juego debido a una lesión.

 

Foto tomada de 

 Temas relacionados

Argentina Futbol Internacional Eliminatorias Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas