Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Colombia sigue sumando puntos rumbo a Qatar 2022

martes 16 noviembre 2021, 08:34 PM    Por: Edwin Santana

Colombia sigue sumando puntos rumbo a Qatar 2022

La Selección de Colombia tiene una noticia buena y una mala en el camino rumbo a Qatar 2022, debido a que siguen sumando unidades, sin embargo carecen de gol en sus últimos cinco encuentros de la Eliminatoria Mundialista.

Colombia igualó 0-0 ante Paraguay, en duelo correspondiente a la jornada 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, que se disputó en Barranquilla. 

Con el empate, Colombia se mantiene en la cuarta posición de la tabla clasificatoria, con 17 unidades, mientras Paraguay es penúltimo, con 13 puntos.

En la próxima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, Colombia enfrentará a Perú, mientras Paraguay jugará ante Uruguay. 

 

Foto vía twitter: @FCFSeleccionCol 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eliminatorias mundialistas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas