Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tabárez no renunciará a la Selección de Uruguay

miércoles 17 noviembre 2021, 12:45 PM    Por: Alejandro Tapia

Tabárez no renunciará a la Selección de Uruguay

El mal momento que vive Uruguay en las Eliminatorias, han hecho pensar que el estratega del equipo, Óscar W. Tabárez debería de renunciar, sin embargo, aseguró, el propio estratega que no lo hará.

“Yo soy un profesional de esto, hice un contrato y en ese contrato está redactado todo lo que tengo que hacer. Ese tipo de decisiones (su posible alejamiento) se toman a otro nivel. Si se toman, se respetarán cómo se hace siempre. Hay maneras de hacer las cosas”, anticipó el Maestro, quien luego fue contundente: “No sé quién me puede exigir eso a mí (renunciar), sobre todo después del tiempo de trabajo que se tuvo acá. No considero irme tirando la toalla, ya lo dije anteriormente”, dijo tras el juego ante Bolivia.

Agregó: “Tuvimos una serie de partidos que marcó el calendario. Dos difíciles: jugar con Argentina y Brasil de visitante. Bolivia siempre fue difícil. Me refiero a que esos partidos tuvieron una continuidad y eran partidos que con cualquier calendario se podían perder, pero todos juntos determinaron que se perdieran muchas posiciones”.

Uruguay perdió tres por cero ante Bolivia y se encuentra en el lugar 7 de la tabla general en Conmebol.

 

Foto tomada de Twitter @uruguay

 Temas relacionados

Tábarez Futbol Internacional Eliminatorias Uruguay

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas