Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Tenista denuncia abuso sexual y días después desaparece

viernes 19 noviembre 2021, 07:07 PM    Por: Diego San Román

Tenista denuncia abuso sexual y días después desaparece

La tenista china Shuai Peng rompió el silencio y acusó al exvicepresidente del país de haber abusado sexualmente de ella, lo que generó gran controversia en China, sin embargo, días después fue reportada como desaparecida.

Peng realizó la denuncia el pasado 2 de noviembre y desde entonces se desconoce su paradero, por lo que se ha iniciado una exhaustiva búsqueda para dar con su paradero.

Diversas personalidades del deporte se han pronunciado al respecto, como Naomi Osaka o Paula Badosa, quienes han se sumaron a la campaña "Where is Peng Shuai". 

En días pasados, en las redes de Peng se postearon fotografías donde se le observa en un cuarto rodeado de peluches, donde habría asegurado que se encuentra bien, sin embargo, su círculo íntimo reveló que las fotografías son de tiempo atrás, lo que generó mayor preocupación.

 

Fuente: Marca/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Shuai Peng Tenis China

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas