Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Llenan de elogios a Javier Aguirre en España

sábado 20 noviembre 2021, 09:43 AM    Por: Edwin Santana

Llenan de elogios a Javier Aguirre en España

El paso del director técnico mexicano, Javier Aguirre, por el banquillo de Osasuna siempre será bien recordado, motivo por el cual el ex futbolista, Patxi Puñal llenó de elogios al estratega con el cual coincidió en el equipo de Pamplona. 

 “A Javier lo recuerdo como uno de los mejores entrenadores de mi carrera.  Era un tipo cercano, amable, educado cuando tenía que serlo. Era un tío muy inteligente. Aprendí mucho de fútbol con él. En el trato y en la gestión del grupo era genial. Sin levantar la voz, era capaz de dejarte a la altura del barro por las capacidades que tenía”, dijo Puñal en entrevista con el Diario Récord. 

De igual forma, el ahora elemento de las fuerzas básicas del Osasuna mencionó que la época que dirigió el mexicano a dicho club es considerada como gloriosa, al alcanzar las competencias europeas en el año 2006. 

"Aquí ha dejado una impronta grande y no hay persona que no se acuerde de Javier... salvo los niños que no han tenido la suerte de disfrutarlo. Todo el que ha podido venir a El Sadar cuando estaba Javier tiene un recuerdo maravilloso de aquellos tiempos”, sentenció el ex jugador.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Javier Aguirre

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas