Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Presidente del América llama 'insportables' a sus jugadores (VIDEO)

martes 23 noviembre 2021, 09:23 PM    Por: Edwin Santana

Presidente del América llama 'insportables' a sus jugadores (VIDEO)

El presidente deportivo del Club América, Santiago Baños se refirió como "insoportables" a sus futbolistas, debido a que no quisieron atender a un grupo de aficionados que los esperaban en las instalaciones de Coapa. 

Todo comenzó cuando Baños salió de la sede azulcrema, donde había un sector de fanáticos, al cual no dudó en atender, en ese lapso algunos seguidores expresaron su inconformidad por la poca empatía de los jugadores hacia los aficionados y recriminaron señalando "¿No les podrías decir que sean un poquito más humildes con la afición?".

Ante ello Baños sentenció "¿Sabes cuántas veces se los he dicho?", por lo cual de nueva cuenta una aficionada le contestó al presidente azulcrema "Y no hacen caso. Se les está subiendo mucho (la fama)", a lo cual finalmente el directivo del América manifestó "Mucho, se vuelven insoportables".

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas