Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Me quedaría toda la vida en el Real Madrid: Ancelotti

sábado 27 noviembre 2021, 11:35 AM    Por: Edwin Santana

Me quedaría toda la vida en el Real Madrid: Ancelotti

El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti se sinceró frente a los medios de comunicación y reconoció el gran cariño que le tiene a la institución merengue, en la cual a decir de él se quedaría toda la vida, si eso fuera posible.

“La oferta del Madrid para venir fue una sorpresa fantástica, aunque yo nunca había perdido contacto con el club. Si fuera por mí, me quedaría de por vida, no existe un lugar mejor para el fútbol y para vivir. En el Madrid, todo es inmutable, lo único que cambia son los entrenadores”, dijo Ancelotti en conferencia de prensa. 

De igual forma, el entrenador de los merengues sentenció que la clave del funcionamiento para el conjunto blanco en la presente campaña ha sido la identidad del equipo, más allá de una ideología que él proponga. 

"El entrenador listo es el que adapta el juego a las características de sus jugadores. Sería un idiota si, con un delantero como Vinicius, que, debajo de los pies, tiene una moto, no apostara por el contragolpe. Otro ejemplo: si tengo a Cristiano, busco la manera para que le llegue el balón a menudo, no le pido volver atrás. Lo mismo con Ibra. Hay dos tipos de jugadores: los que marcan la diferencia y los que deben correr. No creo en las ideologías como el ‘guardiolismo’, el ‘sarrismo, creo en la identidad del equipo", añadió el estratega italiano. 

 

Foto vía twitter: @realmadrid
 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas