Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Benzema es el número uno: Toni Kroos y el Balón de Oro

martes 30 noviembre 2021, 08:03 AM    Por: Alejandro Tapia

Benzema es el número uno: Toni Kroos y el Balón de Oro

Toni Kroos, vio injusta la votación por el Balón de Oro, y aseguró que para él, Karim Benzema, es el número uno, así lo contó en su podcast 'Einfach mal luppen' 

"En primer lugar, debo decir que no me interesan, en absoluto, los premios individuales. No obstante, si los hay, deberían ser justos. En mi opinión, este no es el caso en absoluto. Para mí, Benzema habría sido el número 1 si realmente estuvieras eligiendo al mejor jugador individual del año pasado, porque veo de cerca lo excepcional que es".

Además explicó: “No hay duda de que Messi está al lado de Cristiano Ronaldo como el jugador de esta década y tiene cualidades que otros nunca tendrán. Lo que falla en la elección es sobre todo el primer puesto".

Messi ganó el Balón de Oro por séptima vez en su carrera.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Toni Kroos Messi Balón de Oro Benzema

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas