Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

DT de Getafe confirma lesión de JJ Macías

sábado 4 diciembre 2021, 06:30 PM    Por: Diego San Román

DT de Getafe confirma lesión de JJ Macías

Las malas noticias continúan al rededor de la carrera de José Juan Macías en España, donde las pocas oportunidades de juego lo aquejan desde su llegada, aunado a una lesión que sufrió en los pocos minutos que recibió en la Copa del Rey.

El mexicano se lesionó a los 25 minutos del juego ante Alicante, en lo que era su primera aparición tras varios meses, por lo que ahora ha quedado fuera de actividad, así lo confirmó su técnico Quique Sánchez Flores.

“Macías no estará disponible, está con el sóleo tocado, están recuperándolo lo antes posible, pero no recuperamos jugadores que no estén en un nivel aceptable”, mencionó Sánchez Flores en conferencia de prensa previo al duelo ante el Athletic de Bilbao.

Desde su llegada al Getafe, el jugador de 22 años solo ha podido disputar ocho encuentros, con un total de 221 minutos.

 

Foto: Instagram @jjmacias9

 Temas relacionados

José Juan Macías Getafe La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas