Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Carlos Salcedo es tentado por el futbol turco

jueves 16 diciembre 2021, 04:46 PM    Por: Diego San Román

Carlos Salcedo es tentado por el futbol turco

El defensa mexicano Carlos Salcedo podría salir de los Tigres UANL para vivir una segunda etapa en el futbol europeo. 

De acuerdo al diario Récord, el 'Titán' podría convertirse en nuevo jugador del Galatasaray de Turquía, que busca jugadores para reforzar al equipo y las cualidades de Salcedo encajarían con lo que busca el técnico Faith Therim. 

Incluso, medios turcos han confirmado el interés del equipo en los servicios de Salcedo, pues conocen su trayectoria tras lo realizado en Alemania e Italia.

En caso de confirmarse, será la segunda etapa del mexicano en Europa, luego de vestir la camiseta del Eintracht Frankfurt y con la Fiorentina.

Además, sería el tercer mexicano en vestir la camiseta del Galatasaray, luego de que lo hicieran Sergio Almaguer y Giovani dos Santos.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Salcedo TigresUANL Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas