Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chuletita' Orozco provoca bronca y se va expulsado en Guatemala (VIDEO)

domingo 19 diciembre 2021, 06:27 PM    Por: Diego San Román

'Chuletita' Orozco provoca bronca y se va expulsado en Guatemala (VIDEO)

El futbolista mexicano Javier Orozco se fue expulsado tras provocar una bronca en el partido entre el Xelajú y Municipal en la primera división de Guatemala.

Todo ocurrió al minuto 80, cuando el Municipal tenía el marcador por encima del equipo donde milita el mexicano, cuando en una jugada le dieron una patada al 'Chuletita' y este reaccionó empujando al rival.

De inmediato, jugadores de ambos equipos se enfrascaron en una bronca que duró unos minutos, sin embargo, no pasó a mayores.

Tras lo acontecido, el árbitro del encuentro decidió expulsar al mexicano, quien no pudo estar en los minutos finales y su equipo se fue eliminado del torneo.

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Javier Orozco Xelaju Guatemala Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas