Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Diego Lainez se quedará en el Betis gracias al coronavirus

miércoles 29 diciembre 2021, 09:54 PM    Por: Diego San Román

Diego Lainez se quedará en el Betis gracias al coronavirus

A pesar de tener pretendientes en conseguir un préstamo por el resto de la temporada, el futbolista tabasqueño Diego Lainez se quedará en el Real Betis, al menos por el resto de la temporada 2021/2022.

Betis desea mantener al nacido en Villahermosa toda vez que existe un temor por quedarse corto en la segunda mitad de la campaña ante el rebrote de casos de COVID-19 en LaLiga de España.

Espanyol, Cadiz, Elche y Mallorca son los primeros equipos que han mostrado deseo de tenerlo al obtener su pasaporte comunitario.

En este año futbolistico, Lainez ha visto actividad en solamente siete juegos (tres de Europa League, dos de Liga y dos de Copa del Rey) para totalizar de 272 minutos con dos goles anotados, ambos en la Copa del Rey.

 

Fuente: ESPN/Foto: Real Betis

 Temas relacionados

Diego Lainez Real Betis La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas