Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

DT del Celta elogia el fichaje de Orbelín Pineda

viernes 7 enero 2022, 12:16 PM    Por: Edwin Santana

DT del Celta elogia el fichaje de Orbelín Pineda

El director técnico del Real Celta de Vigo, Eduardo Coudet alabó el trabajo de su directiva para concretar el fichaje del atacante mexicano, Orbelín Pineda, debido a que a decir de él no es fácil fichar a un seleccionado nacional por la vía de la agencia libre.

“Felicidades a la gestión, por traer a un jugador internacional estando libre”, señaló Coudet en conferencia de prensa. 

De igual forma, el estratega de los de Vigo manifestó que Orbelín tendrá que incorporarse a los entrenamientos y poco a poco buscar tener minutos de acción en la cancha, descartando un debut en los próximos días, a causa de 45 días en los que ha estado inactivo. 

“Es evidente que tiene que hacer una pretemporada para estar a la par de sus compañeros. Su último partido fue a finales de noviembre, lleva unos 45 días sin actividad. Cuánto nos va a llevar no lo sé, pero ojalá podamos sumarlo lo antes posible”, agregó el técnico argentino.

 

Foto vía twitter: @RCCelta

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Celta de Vigo Orbelín Pineda Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas