Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ascienden de categoría a Marcelo Flores en el Arsenal

sábado 8 enero 2022, 05:28 PM    Por: Diego San Román

Ascienden de categoría a Marcelo Flores en el Arsenal

El futbolista mexicano Marcelo Flores continúa con grandes actuaciones en la academía del Arsenal, por lo que fue ascendido de categoría.

Flores se encuentra registrado con el pantel Sub-18 de los 'Gunners', sin embargo, este sábado fue convocado para jugar con el equipo Sub-23, donde enfrentaron al Brighton y el mexicano jugó los minutos finales.

Esta es la primera vez que el mexicano juega con dicha categoría, pues su desempeño habitual es con los de 18 años, justo la edad que tiene, por lo que incluso en el mismo fin de semana jugó con la Sub-18 en el partido frente al Tottenham.

Cabe destacar que Marcelo Flores es uno de las jovenes promesas del Arsenal, donde incluso en varias ocasiones ha sido llamado a entrenar con el primer equipo, bajo las órdenes del técnico Mikel Arteta.

 

Foto: Instagram @10marceloflores

 Temas relacionados

Marcelo Flores Arsenal Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas