Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

DT de Atlas satisfecho con triunfo, pero con aspectos a corregir

sábado 15 enero 2022, 08:21 PM    Por: Diego San Román

DT de Atlas satisfecho con triunfo, pero con aspectos a corregir

Los Rojinegros del Atlas consiguieron debutar con triunfo en el Clausura 2022, tras imponerse 1-0 en el estadio Jalisco al Atlético de San Luis.

Tras la victoria, el técnico Diego Cocca reconoció que el equipo aún no se encuentra en su mejor versión, pues no tuvieron el tiempo suficiente para preparar el torneo, esto debido a que fueron finalistas y jugaron más partidos que el resto de equipos.

"No hubo tiempo de preparación y es imposible ir con el mismo rodaje, misma intensidad que terminamos el torneo, estamos contentos porque lo vamos a ir encontrando y será semana tras semana, tenemos desafíos importantes por resolver”, mencionó Cocca en conferencia de prensa.

El técnico es consciente de que aún queda mucho torneo, por lo que espera que el funcionamiento pueda mejorar conforme vayan avanzando las semanas.

"Estamos acelerando todo lo que se puede, no es fácil, debemos estar convencidos del refuerzo que vamos a traer, son cosas que no se pueden acelerar y estamos haciendo lo mejor posible. Seguiremos creciendo de la mitad de la cancha para adelante y ojalá venga algún jugador que nos pueda dar más herramientas”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Diego Cocca AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas