Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Lo volvió a hacer! Charly Rodríguez le da triunfo a Cruz Azul

sábado 15 enero 2022, 11:09 PM    Por: Diego San Román

¡Lo volvió a hacer! Charly Rodríguez le da triunfo a Cruz Azul

Cruz Azul sumó su segunda victoria del torneo al imponerse por la mínima diferencia de 1-0 a FC Juárez, como parte de la jornada 2 de la Liga MX que se jugó en el estadio Azteca.

Los celestes necesitaron de los primeros cinco minutos del encuentro para amarrar la victoria, luego de que Carlos Rodríguez anotó el 1-0 apenas a los 5 minutos.

El trámite del partido transcurrió con pocas emociones, pues Cruz Azul solo volvió a acercarse al arco rival en dos ocasiones, mientras que los fronterizos realizaron dos disparos al arco en todo el partido.

De esta manera, Cruz Azul acumula seis puntos en el torneo, producto de dos victorias, mientras que Juárez cuenta con tres unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC FCJuarez Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas