Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona lamenta muerte de leyenda del Real Madrid

martes 18 enero 2022, 07:14 AM    Por: Edwin Santana

Barcelona lamenta muerte de leyenda del Real Madrid

Siguen las condolencias del mundo del fútbol ante la muerte del ex futbolista y leyenda del Real Madrid, Paco Gento, quien falleció durante este día; en esta ocasión el FC Barcelona se ha manifestado al respecto. 

"El FC Barcelona se suma a las muestras de pésame por la muerte de Francisco Gento, jugador legendario del Real Madrid. Descanse en paz", señaló el cuadro blaugrana en su cuenta de Twitter. 

Paco Gento es el único jugador de la historia del fútbol que ha ganado 6 Copas de Europa; aunado a que defendió la camiseta de Real Madrid entre 1953 y 1971, y durante sus 18 temporadas como 'merengue' ganó, además de las 6 Copas de Europa, 12 Ligas, 2 Copas de España, 1 Copa Intercontinental, 1 Pequeña Copa del Mundo y 2 Copas Latinas.

 

Foto vía twitter: @realmadrid

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas