Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'JJ' Macías saldría del Getafe, lo admite un directivo

martes 18 enero 2022, 10:15 AM    Por: Edwin Santana

'JJ' Macías saldría del Getafe, lo admite un directivo

El atacante mexicano, José Juan Macías podría estar viviendo sus últimos días en el fútbol español, debido a que Ángel Martín, director deportivo del Getafe, confirmó que la salida de Macías es una posibilidad.

"Es una posibilidad clara de mercado" sentenció Martín a los medios de comunicación españoles por los que fue abordado al respecto.

Macías únicamente registra 225 minutos de actividad con el Getafe en la presente campaña, donde ha disputado ocho encuentros, tres de ellos como titular. 

El primer equipo del Getafe cuenta con seis delanteros para la actual campaña, debido a que registraron a dos ofensivos más en el presente mercado de fichajes, donde Macías es la quinta o sexta alternativa. 

 

Foto vía twitter: @GetafeCF

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Getafe José Juan Macías Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas