Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Rayados y el plan para llevar a sus estrellas al Mundial de Clubes

martes 18 enero 2022, 08:22 PM    Por: Alejandro Tapia

Rayados y el plan para llevar a sus estrellas al Mundial de Clubes

Los Rayados de Monterrey siguen ideando planes para llevar a los elementos de la Selección Mexicana y Combebol al Mundial de clubes.

Una de las ideas, es que los liberen para el tercer juego de la Fecha FIFA y puedan volar de los puntos de reunión a los Emiratos Árabes y así poder estar, tal vez listos, para el segundo juego.

"Desde un principio hablamos con FIFA para mover un poco el calendario del Mundial de Clubes, no fue posible, también hablamos con la FMF y la Liga, llamarán sólo a los indispensables y la posibilidad de en el tercer partido los liberen", dijo Dulio davino en conferencia de prensa.

Señaló que en Sudamerica piensan igual: En Conmebol lo mismo, es que después del partido uno puedan volar a Abu Dhabi y encontramos buena respuesta".

Rayados estima poder avanzar a la siguiente ronda del Mundial de Clubes para enfrentar al Palmeiras, campeón de la Libertadore.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY Liga MX Futbol Mexicano Mundial de Clubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas