Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Rafael Nadal va a la Final del Australian Open

viernes 28 enero 2022, 07:58 AM    Por: Edwin Santana

Rafael Nadal va a la Final del Australian Open

El tenista español, Rafael Nadal avanzó a la Final del Australian Open, el primer Grand Slam del 2022, luego de imponerse al italiano Matteo Berrettini. 

Nadal avanzó a su sexta final en el Australian Open luego de imponerse por 6-3, 6-2, 3-6 y 6-3 al tenista italiano, con lo cual confirmó su presencia en el duelo por el campeonato. 

'Rafa' Nadal se medirá en la Final al ruso Daniil Medvedev, en un partido que se disputará este domingo 30 de enero a las 2:30 de la mañana (tiempo del centro de México).

Cabe señalar que en caso de que Nadal se corone campeón del Australian Open se convertiría en el único tenista que alcanza 21 títulos individuales de Grand Slam. 

 

Foto vía twitter: @ATPTour_ES

 Temas relacionados

Tenis ATP Rafael Nadal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas