Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La foto de Diego Verdaguer con Maradona

viernes 28 enero 2022, 09:20 AM    Por: Edwin Santana

La foto de Diego Verdaguer con Maradona

Dos leyendas argentinas en diferentes rubros, Diego Verdaguer en la música y Diego Armando Maradona en el fútbol, en algún momento de sus vidas convivieron y guardaron ese momento con una icónica fotografía.

Verdaguer dio a conocer en sus redes sociales una postal junto al astro del fútbol Diego Armando Maradona, sin embargo su publicación la realizó cuando 'El Diego' había fallecido. 

"Hoy se va el más grande jugador de fútbol de todos los tiempos. Nada más electrizante que la alegría que Diego Maradona le dio al pueblo de Argentina, a Nápoles y al mundo. Recordemos a Maradona como una estrella que daba luz y alegría a la vida de los demás en esta convulsionada y bendita tierra", señaló Verdaguer en una publicación en su cuenta de Instagram.

Maradona perdió la vida el 25 de noviembre del 2020, mientras Verdaguer falleció este 27 de enero del 2022. 

 

Foto vía Instagram: @diegoverdaguer

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas