Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Otra vez! Sergio Ramos se vuelve a lesionar

domingo 30 enero 2022, 09:19 AM    Por: Edwin Santana

¡Otra vez! Sergio Ramos se vuelve a lesionar

Paris Saint-Germain confirmó que el defensa español, Sergio Ramos nuevamente se encuentra lesionado, en este caso por un tema muscular del cual se resintió desde el pasado jueves.

 

"Sergio Ramos deberá observar un período de descanso por una lesión muscular leve en el gemelo derecho que se produjo el jueves en un entrenamiento que será reevaluado a mediados de semana", señala el equipo parisino en un comunicado emitido en sus redes sociales.

Ramos únicamente ha disputado cinco juegos en su paso por el PSG, cuatro de la Ligue 1 y uno de la Copa de Francia, donde en total acumula 284 minutos de actividad y un gol, mismo que realizó ante el Stade de Reims. 

Cabe destacar que el zaguero español ha sido blanco de diversas críticas luego de que desde su fichaje por la vía de la agencia libre con el PSG ha tenido nula actividad.

 

Foto vía twitter: @PSG_inside 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Ligue 1 PSG Sergio Ramos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas