Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

El partido fue malo, contra Panamá será una final: 'Tata' Martino

domingo 30 enero 2022, 08:38 PM    Por: Diego San Román

El partido fue malo, contra Panamá será una final: 'Tata' Martino

La Selección Mexicana dejó escapar valiosos puntos tras empatar 0-0 ante Costa Rica en las eliminatorias mundialistas, por lo que se ven obligados a vencer a Panamá el próximo miércoles.

Sobre el partido, el técnico Gerardo Martino reconoció que fue un mal juego, donde el Tri careció de virtudes para poder conseguir la victoria.

“El partido fue malo, sobre todo en el primer tiempo, luego corregimos en el segundo y tuvimos más dinámica pero en línea general jugamos más y contra Panamá es una Final y así ha sido desde el inicio de la Fecha FIFA y que vale asegurar un lugar en el Mundial”, mencionó Martino en conferencia de prensa.

El estratega reconció que su planteamiento no fue el ideal, pues considera que no se tomaron las mejores decisiones, mismas que se vieron reflejadas en el funcionamiento.

“A veces nos toca jugar bien y otras no y hoy fue una mala noche incluso de mis decisiones, pero nunca me sentí defraudado por el equipo, está claro que las fallas fueron en la parte futbolística porque carecimos de idea”, agregó.

Sobre los abucheos de la afición mexicana que pide su salida, el 'Tata' se limitó a opinar al respecto, pues cada quien tiene su propia postura.

“No puedo comentar porque cuando un equipo juega como hoy lo hicimos obvio hay una reprobación de la gente y hay que respetar y el compromiso de mejora”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Gerardo Martino Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas