Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Corretean a jugadora del América por un autógrafo (VIDEO)

martes 1 febrero 2022, 07:23 PM    Por: Diego San Román

Corretean a jugadora del América por un autógrafo (VIDEO)

EL futbol femenil continúa creciendo en México, cada vez son más los aficionados que se interesan por los distintos clubes, jugadores y todo lo que envuelve al torneo.

Una de las futbolistas más buscadas por su gran desempeño es Katty Martínez, actual jugadora del América, por lo que los aficionados azulcremas no quieren desaprovechar la oportunidad de poder tener un recuerdo de la 'Killer'.

Por medio de redes sociales se hizo viral un video donde se observa a Karry abandonando las instalaciones del América, mientras una decena de aficionados la espera para poder conseguir un autógrafo o una foto.

La jugador salió de las instalaciones sin atender a ninguno de los fanáticos, por lo que tres de ellos salieron corriendo detrás de su coche, buscando una reacción de la jugadora.

Al final, todo quedó entre risas con los demás aficionados presentes, afortunadamente no hubo daños, pese a que corrieron en medio de una avenida con todo y coches circulando.

Foto: Mexsport/América Femenil

 Temas relacionados

Katty Martínez ClubAmerica Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas