Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Omar Govea vuelve a entrenar, meses después de ser sancionado

miércoles 2 febrero 2022, 03:43 PM    Por: Diego San Román

Omar Govea vuelve a entrenar, meses después de ser sancionado

El futbolista mexicano Omar Govea podrá volver a tener actividad con el Zulte Waregem de Bélgica, luego de haber pasado varios meses borrado del equipo por indisciplina.

Govea no ve actividad con el club desde el pasado mes de agosto, para luego haber sido sancionado por la directiva del club, luego de haber estado involucrado en una polémica extracancha, aunado a su negativa a renovar contrato.

Sin embargo, meses después de la drástica decisión, el mexicano volvió a los entrenamientos del equipo belga, con la esperanza de que pueda reaparecer en la cancha en los próximos encuentros.

El potosino buscará hacerse de nueva cuenta de un lugar en el equipo, donde antes de la sanción era un titular indiscutible.

 

Foto: Archivo Zulte Waregem

 Temas relacionados

Omar Govea Zulte Waregem Bélgica Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas