Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Piojo' descarta tomar las riendas del Tri

sábado 5 febrero 2022, 05:59 PM    Por: Diego San Román

'Piojo' descarta tomar las riendas del Tri

La Selección Mexicana ha pasado por meses complicados, donde los resultados han dejado mucho que desear del técnico Gerardo Martino, por lo que surgieron rumores sobre un posible cese.

El principal candidato que sonó para tomar las riendas del Tri fue Miguel Herrera, sin embargo, negó que tenga intenciones de volver al banquillo del combinado nacional, pues está solo enfocado con los Tigres.

"Ni me molesta ni me desagrada ni nada, estoy muy contento en Tigres, en ningún momento hemos establecido eso, ha sido un rumor fuera de la institución, yo estoy muy contento en Tigres... haciendo las cosas lo mejor posible para tratar de hacerlo bien como el técnico anterior que estuvo aquí y quedarme mucho tiempo en este equipo", mencionó Herrera.

Además, el técnico opinó sobre la actualidad del Tri, donde aceptó que no pasan por su mejor momento, pero confía que el técnico Gerardo Martino podrá ayudar a llegar al objetivo de Qatar 2022.

"Hay un gran plantel, un buen técnico, que no ha encontrado la cuadratura en estos últimos partidos, soy mexicano y le voy a México, quiero que les vaya lo mejor posible, está peleando la calificación directa, no hay tanta bronca, no es que estamos sufriendo, si vienen tres partidos de los cuales dos son de local y visitas al rival más débil que hay en la zona, porque así lo dicen los números, tendremos que estar sin ningún problema en el Mundial y ojalá que así sea, estamos confiados en los muchachos y estoy seguro que lo van a hacer", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Miguel Herrera Selección Mexicana Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas