Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca busca frenar criticas por gol del equipo femenil

martes 8 febrero 2022, 04:22 PM    Por: Alejandro Tapia

Toluca busca frenar criticas por gol del equipo femenil

Toluca buscó frenar las críticas que hay hacía el equipo femenil,. y es que durante la jornada del fin de semana, el equipo anotó un gol ante San Luis, teniendo a la arquera del equipo rival, en el pasto lesionada.

El director de fuerzas básicas, Carlos Morales, dijo en una conferencia de prensa: "Nunca por nuestra mente pasó sacar una ventaja porque el club Deportivo Toluca nunca se ha aprovechado de eso. Siempre ha ganado todo como se lo pide y exige la Liga MX".

Por otro lado el entrenador, Gabriel Velasco sentenció: "Jamás se hizo un acto con dolo, lo que hacen nuestras jugadoras lo hacen porque se les pide jugar, en ese momento se juzgó como lo hizo el cuerpo arbitral que fue una jugada futbolera y se les indica seguir”.

Sobre esta acción y el resultado, los ex jugadores insistieron que la acción no debe afectar lo que es el Toluca como institución ya que "no buscamos faltar al respeto al fair play, este equipo es digno dentro del futbol mexicano y nos ha enseñado el respeto al rival".

 

Foto tomada de @tolucafemenil

 Temas relacionados

TolucaFC Liga MX Futbol Mexicano Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas