Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Mexicana venderá bolis y raspados en el Súper Bowl

viernes 11 febrero 2022, 12:22 PM    Por: Alejandro Tapia

Mexicana venderá bolis y raspados en el Súper Bowl

La mexicana Laura Flores ganó la licitación que le permitirá vender sus bolis y raspados en el partido más importante de la NFL este año: el Super Bowl LVI.

Laura tiene 52 años de edad  es una migrante de la Ciudad de México que decidió con su familia lograr el 'sueño americano' al irse a Estados Unidos.

En entrevista contó que hace años decidió salirse de su trabajo para emprender su propio negocio. Una peletería como la que sus papás tenía en la CDMX y que posteriormente, abrieron un negocio similar en Los Ángeles.  El negocio lleva por nombre 'Sno con amor', sus bolis y raspados se distinguen por ser artesanales.

La mexicana contó que con los años, el éxito de sus bolis y raspados aumentó por lo que empezó a vender en lugares como el estadio de los Dodgers, Santa Anita Park y hasta en el festival de música Coachella. Sin embargo, el logro más grande fue ganar la licitación para llevar sus bolis y raspados al Super Bowl 2022 este próximo 13 de febrero.

‘Todavía no siento que es real, es muy emocionante’, expresó la mexicana quien estará vendiendo sus productos en la fiesta del Super Bowl que se llevará a cabo en el Sofi Stadium en Inglewood, California.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Super Bowl NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas