Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

DT de los Wolves elogia a Raúl Jiménez

lunes 14 febrero 2022, 11:08 AM    Por: Edwin Santana

DT de los Wolves elogia a Raúl Jiménez

El director técnico de Wolverhampton, Bruno Lage elogió la actuación del delantero mexicano, Raúl Alonso Jiménez, quien anotó gol en el juego entre los licántropos y Tottenham, correspondiente a la jornada 25 de la Premier League. 

“Esto es fútbol, es muy duro. Sabe que como delantero necesita marcar goles, pero tiene muchas cosas que hacer. No se trataba solo del gol, también tuvo una buena actuación, y eso es lo más importante”, dijo Bruno Lage en conferencia de prensa tras el juego. 

De igual forma, el estratega habló sobre la 'presión' que existía hacia el 'Lobo mexicano', luego de que no ha tenido una gran cuota goleadora desde su regreso a las canchas, tras la lesión de cráneo que sufrió en el 2020.

“La forma en que estamos entrenando ponemos mucha presión (sobre él). No le digo una palabra a Raúl sobre marcar goles. Mi presión siempre está en entrenar. Si entrenan como a mí me gusta, y juegan como a mí me gusta, lo bueno vendrá", añadió el entrenador de los Wolves.

 

Foto vía twitter: @Wolves

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Wolves Raúl Jiménez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas