Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Erick Gutiérrez se lesiona en triunfo del PSV (VIDEO)

domingo 20 febrero 2022, 11:59 AM    Por: Edwin Santana

Erick Gutiérrez se lesiona en triunfo del PSV (VIDEO)

El centrocampista mexicano, Erick Gutiérrez salió lesionado del encuentro entre el PSV y Heerenveen, en duelo correspondiente a la jornada 23 de la Eredivisie. 

Gutiérrez comenzó el juego como titular, sin embargo al minuto 43 se lesionó luego de una disputa de balón en el centro del campo, donde se barrió y posteriormente buscó seguir en contienda por la redonda. 

'Guti' no pudo seguir en el terreno de juego, por lo que fue sustituido por Vinícius, en el juego donde los 'Granjeros' superaron 3-1 al Heerenveen. 

Cabe señalar que el PSV en estos momentos es segundo de la tabla general en los Países Bajos, con 52 unidades, cinco menos que el líder, Ajax. 

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie PSV Erick Gutiérrez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas