Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Almada considera merecida la victoria de Pachuca vs América

lunes 21 febrero 2022, 06:17 AM    Por: Edwin Santana

Almada considera merecida la victoria de Pachuca vs América

El director técnico de los Tuzos de Pachuca, Guillermo Almada sentenció que el triunfo del cuadro hidalguense sobre el América, en la jornada 6 de la Liga MX, fue merecido, debido a que desde su perspectiva controlaron el juego.

"La verdad que sí jugamos muy bien. Nos llevamos un triunfo muy merecido, hicimos un gran encuentro, más allá de que en algún momento perdimos la pelota y obviamente América tiene muy buenos futbolistas y un gran entrenador, pero creo, repito, nos llevamos una victoria muy bien merecida", dijo Almada en conferencia de prensa.

De igual forma, el timonel sudamericano habló sobre el proceso que ha llevado al mando de la institución de la 'Bella airosa', que en este momento se ubica en el segundo lugar de la tabla general, con 13 unidades.

"Los jugadores se sienten identificados, con muchas ganas, eso para mí es muy importante y han trabajado de forma incansable", añadió el estratega de los hidalguenses.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pachuca TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas