Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez y los Wolves sufren dolorosa caída

domingo 27 febrero 2022, 09:53 AM    Por: Edwin Santana

Raúl Jiménez y los Wolves sufren dolorosa caída

Wolverhampton sufrió una dolorosa caída por la mínima diferencia (1-0) ante West Ham, en duelo correspondiente a la jornada 27 de la Premier League, que se disputó en el Estadio Olímpico de Londres. 

Tomás Soucek al minuto 59 anotó el único gol del encuentro para decretar el triunfo de la escuadra londinense ante los 'licántropos'. 

En dicho cotejo tuvo actividad el delantero mexicano, Raúl Alonso Jiménez, quien inició desde la banca e ingresó de cambio al minuto 81, en sustitución de Hee-Chan Hwang.

Con la derrota 1-0, Wolverhampton se rezaga en su lucha por conseguir sitios europeos para la siguiente campaña, debido a que en este momento son octavos de la tabla general, con 40 unidades. 

 

Foto vía twitter: @Wolves

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Wolves Raúl Jiménez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas