Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona da golpe de autoridad ante el Athletic

domingo 27 febrero 2022, 03:54 PM    Por: Diego San Román

Barcelona da golpe de autoridad ante el Athletic

El FC Barcelona consiguió una importante victoria de 4-0 sobre el Athletic de Bilbao, en actividad de la jornads 26 de La Liga que se efectuó en el Camp Nou.

El encargado de abrir la cuota para los catalanes fue Pierre Emerick Aubameyang a los 37 minutos, logrando su cuarto gol en apenas cuatro juegos con el Barcelona en el torneo local.

Para la segunda parte, de nueva cuenta los blaugranas continuaron presionando al rival, logrando incrementar la ventaja con un tanto de Ousmane Dembélé al 73' que signficaba el 2-0.

Cuando parecía que el marcador no se movía, en tiempo de compensación el Barcelona aprovechó que el rival estaba liquidado para anotarle dos goles más, por la vía de Luuk de Jong al 90' y Memphis Depay al 90+4' para poner el 4-0 definitivo.

Este resultado deja al FC Barcelona en el cuarto sitio de la clasificación con 45 puntos, mientras que los de Bilbao marchan en el octavo lugar con 37 unidades.

 

Foto: La Liga

 

 Temas relacionados

FC Barcelona Athletic Club La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas