Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sergio Ramos sí estará frente al Real Madrid en Champions

viernes 4 marzo 2022, 07:36 PM    Por: Diego San Román

Sergio Ramos sí estará frente al Real Madrid en Champions

El director técnico del París Saint Germain, Mauricio Pochettino dio a conocer la situación actual de Sergio Ramos, quien es duda para enfrentar a Real Madrid en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

A pesar de que el defensa no ha entrenado al parejo de sus compañeros, Pochettino considera que hay muchas posibilidades de que esté en Madrid apoyando al equipo.

"Veremos, lo valoraremos en los próximos días. No está integrado con el equipo, pero está claro que en un partido de Champions, un jugador como Sergio puede transmitir esa experiencia", mencionó Pochettino en conferencia de prensa.

El técnico del PSG es consciente de que Sergio Ramos podría no estar en condiciones de disputar el partido, pero confía en que puede aportar al equipo desde la tribuna.

"Y lógicamente, habiendo sido capitán y jugando 17 años en un club como el Madrid, puede transmitir esa experiencia y dar buenos consejos a sus compañeros. Sería bueno que estuviera, más allá de que pueda participar", finalizó.

El partido se llevará a cabo el próximo miércoles 9 de marzo a las 14:00 horas desde el estadio Santiago Bernabéu.

 

Foto: Instagram @sergioramos

 Temas relacionados

Sergio Ramos PSG Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas