Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Chelsea se quedará sin dinero, pide ayuda

viernes 11 marzo 2022, 09:38 AM    Por: Alejandro Tapia

Chelsea se quedará sin dinero, pide ayuda

El Club inglés Chelsea, comienza a padecer el castigo a Roman Abramovich, que por tener vínculos con la familia de la presidencia de Rusia, lo han castigado y frenado la venta del equipo, por esta razón, el equipo advirtió que se quedará sin dinero en menos de 20 días.

Según informó el Daily Mail, los Blues van camino a la bancarrota y podrían quedar al borde de la quiebra en poco más de 15 días, lo que ha llevado a los ministros del Gobierno británico a considerar seriamente la opción de forzar la venta del club por cerca de USD 4.000 millones sin que Roman Abramovich tenga que dar permiso u obtenga algún beneficio.

El citado medio inglés apunta que el costo de sueldos del primer equipo ronda los USD 37 millones al mes, y las cuentas más recientes muestran reservas de USD 21 millones, por lo que club quemaría ese efectivo en solamente 17 días. Con la sanción a Abramovich le impide a la entidad londinense recaudar dinero con la venta de entradas y merchandising, el panorama es desolador.

Como si fuera poco, la empresa Three ha suspendido su acuerdo por patrocinio en la camiseta, mientras que otros sponsors como Nike, Hyundai y Zapp también evalúan la opción de romper sus contratos. En este contexto, los ministros británicos podrían tomar el control del proceso de venta para desviar cualquier ganancia de las manos de Abramovich y entregarla a una organización benéfica independiente.

 

Foto tomada de @chelseafc

 Temas relacionados

Chelsea Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas