Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Con 'Vuce' sí! Rayados suma segundo triunfo consecutivo

viernes 11 marzo 2022, 11:03 PM    Por: Diego San Román

¡Con 'Vuce' sí! Rayados suma segundo triunfo consecutivo

Los Rayados de Monterrey sumaron su segundo triunfo consecutivo bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich, al vencer 2-1 a Mazatlán FC en el estadio BBVA, como parte de la jornada 10 de la Liga MX.

El conjunto regio dominó la primera mitad, que fue suficiente para poder liquidar el partido, siendo John Stefan Medina el encargado de abrir el marcador con un remate al 19' para el 1-0.

Minutos más tarde, Rayados dio otro golpe de autoridad y puso el marcador a su favor, con un gol de Joel Campbell al 44' que valía para el 2-0 momentáneo.

Por parte de los sinaloeneses, la reacción vino en la segunda parte, cuando Miguel Sansores recortó la distancia con un tanto al 72' que ponía el 2-1.

Sin embargo, en la recta final, Mazatlán FC se quedó con un hombre menos después de que Nicolás Díaz se fuera expulsado al 90+2'.

Este resultado deja a Rayados en el octavo sitio de la clasificación con 12 unidades, mientras que Mazatlán marcha en el penúltimo lugar con 7 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY MazatlánFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas