Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Chelsea pide jugar sus partidos a puerta cerrada

martes 15 marzo 2022, 09:30 PM    Por: Diego San Román

Chelsea pide jugar sus partidos a puerta cerrada

La situación actual que vive el Chelsea se complica cada vez más, pues los vinculos de su ex propietario Roman Abramovich ha orillado al club a una crisis económica, además de un control de gastos que ha dificultado sus traslados a otras sedes.

Al respecto, también se han bloqueado las cuentas del equipo, que en los partidos que juegue no podrá recibir el dinero generado por las entradas, por lo que han pedido a la Football Asociation jugar a puerta cerrada.

Por el momento, el Chelsea solo ha pedido que no se permita el acceso del público a su partido frente al Middlesbrough, pues consideran que es un juego que podría ser 'de alto riesgo'.

"A pesar de participar en extensas discusiones con la Oficina de Implementación de Sanciones Financieras (OFSI), la fecha límite para comprar boletos de ida ha 'caducado' sin que se hayan realizado las modificaciones apropiadas a la licencia del Gobierno que permitiría asistir a una asignación completa de seguidores del Chelsea. Le pedimos a la junta de la FA que ordene que el partido se juegue a puerta cerrada por cuestiones de integridad deportiva", mencionó el club en un comunicado.

El Chelsea señaló que por el momento seguirán discutiendo el tema con la Oficina de Implementación de Sanciones Financieras, debido a que todavía restan varios partidos en Stamford Bridge esta temporada.

 

Funte: Marca/Foto:

 Temas relacionados

ChelseaFC Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas